#YoSoyFotógrafoMexicano: Michael Silis

Michael Silis, Lic. en Fotografía egresado del Centro Universitario de Comunicación, nació el 8 de junio de 1990 en el DF, donde actualmente reside, su carrera como fotógrafo la inició a los 15 años al hacer fotografías de sus amigos.

Para Michael “la fotografía vende, desde lo más sencillo hasta lo más complicado, muchos la consideran sencilla, para mi es compleja. Es un medio creativo para comunicar algo, muy persuasivo para las masas y muy meticulosa para los conocedores.”

Actualmente colabora para Crosshearth como fotógrafo de moda y como freelance, anteriormente ha participado en proyectos como Save the Children como su fotógrafo para archivo, con la ONG P.E.T.S. para la elaboración de su calendario 2013. Michael se especializa en fotografía de retrato publicitario, moda y alimentos.

Paralelo a su trabajo ha desarrollado dos proyectos personales de fotografía construída y conceptual llamadas “Bathroom Fetish” (2010) y Realidades Desiguales (2012), series en las cuales muestra su forma de ver el mundo y refleja un poco de sus experiencias vividas.

Contacto:
www.facebook.com/michaelsilis
www.flickr.com/alannmichael
www.500px.com/michaelsilis

Share this:

About YoSoyFotografo