Una vista pura al Centro del DF, presentación Nokia 808 Pureview

México DF.- El jueves 11 de octubre de este 2012, en la terraza del Hotel Downtown, ubicado en pleno centro histórico del DF, se llevo a cabo la presentación de uno de los productos insignia de Nokia y considerado hasta el momento el celular con la mejor cámara fotográfica del momento: el 808 Pureview.

Este smartphone combina un sensor de muy alta resolución de 41 megapixeles, óptica Carl Zeiss y un avanzado algoritmo para procesar las imágenes, pues toda la información capturada en los 41 MP puede condensarse a una imágenes de 8 megapixeles de tamaño mediante un proceso llamado oversampling, con lo cual obtenemos imágenes de gran nitidez y calidad.

Durante esta presentación tuvimos la oportunidad de probar el celular y ver cómo se comportaba al momento de tomar fotos, pues la marca finlandesa oganizó, junto con nuestros amigos de Foto Paseos, un pequeño Tour fotógrafico por el Centro Histórico, el cual incluyó una visita al Palacio de Bellas Artes y al mirador de la Torre Latinoamericana, desde donde logramos capturar varias panorámicas de la ciudad y probar el desempeño de este smartphone.

Todas las imágenes que ustedes ven en este post las tomamos con el Nokia 808 Pureview y las procesamos en Lightroom para ajustar algunos detalles de iluminación y balance de blancos, tal cual hacemos con las fotos que capturamos con nuestras cámaras DSLR normalmente.


www.nokia.com/mx-es/productos/pureview/

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.