Move Fest 2012

Naucalpan, Edo. Mex. El pasado 17, 18 y 19 de agosto se llevo a cabo el Move Fest, un evento organizado por el grupo de parkour Monos Urbanos, el cual buscaba dar la oportunidad de congregar a varios traceurs(practicantes de parkour) para entrenar, darles algunos talleres y sobre todo para convivir mientras aprendian unos de otros.

Este evento contó con la prescencia de Maria Raptaki, una de las traceuses más reconocidas a nivel mundial, originaria de Grecia, quien además de convivir y compartir su visión y filosofía del parkour con los asistentes impartió talleres para para las chavas.

Si les interesa saber más sobre el parkour y en donde pueden entrenar les recomendamos visiten el sitio de Monos Urbanos donde encontrarán más información.

www.monosurbanos.com

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.