En la pista de pruebas con un Clásico Americano.

Toluca, Edo. Mex.-El pasado Sábado 18 de Agosto tuvimos la oportunidad de estar en un Track Day en el Centro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca, en este evento vimos desde Mini Cooper, Fiat 500 Abarth, Challenger, Leon Cupra, sin embargo el auto que acaparo nuestra atención fue el poderoso Mustang GT 500, el cual además de tomarle unas buenas fotos tuvimos la fortuna de manejarlo y sentir el poder de su gran motor V8 de 5.0L y 412 H.P.

Si estan interesados en asistir a un evento como este para tomar buenas fotos y además poder sentir la adrenalina detrás del volante de uno de estos automóviles les dejamos el link a la página del Centro Pegaso y así podrán enterarse del próximo Track Day.

www.pegaso.com

Durante el reconocimiento de la pista, siempre las manos al volante.

Atrás de nosotros un poderoso León Cupra.

Siguiendo el reconocimiento de la pisa, aprendiendo el trazado y listos para la bandera verde.

De los americanos que estuvieron presentes el Mustan y el Challenger.

Una postal de los Coopers.

Devorando la pista.

Gran Turismo.

Entrando a Pits

El icono italiano también presente.

Dándose un respiro para regresar a la pista.

Pegados al cono, toco piano y pegado al árbol, freno fuerte y acelero.

Share this:

About Ricardo Padilla

Toluca, Estado de México. 1986. Ingeniero Industrial de profesión. Desde 2009 ha colaborado en www.DFinitivo.com y anteriormente estuvo envuelto en diferentes proyectos de radio por internet como Radiociento una toda, Radiactivo y Radioimagina. Cuenta con una publicación en la revista “The Red Bulletin”, del Red Bull Flugtag, además de varias fotos publicadas en Airliners.net www.airliners.net, uno de los portales web sobre fotografía de aeronáutica más importantes y reconocidos a nivel mundial. Cuenta con experiencia en fotografía de deportes, conciertos y aeronáutica.