Van por el Cinturón de Oro

Colaboración: Alfredo Sánchez ( @Photoperiodismo)

M{exico DF.- El 7 de junio de 2012 el “Club Mendoza” dirigido por Alejandro Mendoza Cano compitió en semifinales por el Cinturón de Oro en el Salón Vive Cuervo, para desgracia del Gimnasio el triunfo no pudo ser levantado por su boxeador David Garnica alias “El Estopa” quien combatió en contra de Oscar “el nene” Ortega.

El “Club Mendoza” que se encuentra en el gimnasio Heberto Castillo. Eje 3 Oriente Eduardo Molina esq. con calle 5 de mayo también presentaron en el cartel a Hugo Guarneros “El Guarner” quien peleó contra El flaco Rodríguez y a Guadalupe Ramírez de Jesús “La pucca”, quien peleó contra la japonesa Momoko Kanda, ambos levantaron los guantes en señal de triunfo.

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.