El Imperial TV, los conciertos en vivo a un click de ti.

México, DF.- El miércoles 23 de noviembre, El Imperial, uno de los foros más importantes dentro de la escena del Rock en México, debido a su gran calidad en el sonido, lo amigable que resulta este lugar para los músicos y la calidad de los shows, presentó su canal de televisión por internet “El Imperial TV”, volviendose en una excelente herramienta de promoción para las bandas que toquen en este lugar.

De martes a sábado se podrá ver en tiempo real las bandas que se estén presentando, además al siguiente día se podrá ver material adicional como entrevistas y detrás de escenas del soundcheck, también estará disponible el vídeo del streaming por lo cual quienes no hayan podido ver el concierto la noche anterior lo podrán hacer al siguiente día.

Esta presentación terminó con una fiesta en la cual Dapuntobeat y Miss Mara fueron los encargados de poner el ritmo para que tanto los asistentes como los internautas que estaban viendo la transmisión en vivo pudieran deleitarse con su música.

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.