Abix Tab 2, la nueva tablet mexicana

México DF.- La empresa mexicana Servnet lanza al mercado su nueva tablet, la Abix Tab 2, la cual busca tener un gran impacto entre los jóvenes y las Pymes, pues debido a su precio, de 3 mil 490 pesos y su sistema operativo Android, resulta una muy útil herrammienta para diferentes aplicaciones empresariales o de entretenimiento.

Esta tablet cuenta con una memoria interna de 4 GB, expandible 32 GB mediante tarjeta Mini SD, procesador ARM Cortex- A8 Process de 1.2 Gigahertz, memoria RAM de 512 MB, pantalla multitouch de 7 pulgadas en formato widescreen (16:9) con resolución de 1024 x 600 pixeles, cámara frontal y trasera de 3 Megapixeles.

Abix Tab 2, la nueva tablet mexicana from ReflexMx on Vimeo.

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.