Concierta Independencia: MOLE Quartet y N.A.N.A. @ Lunario del Auditorio

México, DF.- Mole Quartet y N.A.N.A. se presentaron este 23 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la serie de conciertos “Concierta Independencia” que buscar dar difusión a proyectos artísticos alternativos.

Mole Quartet.

Proyecto formado tras varios años de experiencias que han vivido Mark Aanderud y Hernan Hecht a lo largo de su carrera musical y artística. Este cuarteto también lo conforman el ícono de la guitarra moderna, David Gilmore (Wayne Shorter, Steve Coleman, Uri Crane), y uno de los contrabajista más importantes de México, Luri Molina.

N.A.N.A.

Esta agrupación surge en el 2011 cuando Aarón Cruz, veterano bajista y contrabajista, y la cantante Natalia “Nana” Mendoza se unen para crear varias canciones partiendo de la improvisación y la mezcla de ritmos como jazz, pop, funk, electrónica, spoken word y R&B.

En este proyecto se ha incluido la participación de Carlos Sustaita en los teclados y Ángel Gr. (Ángel Guzmán) en la batería, para así ampliar el espectro de sonoridades y ritmos contemporáneos que este grupo se dedica a explorar.

Share this:

About Humberto Bermúdez

México, DF. 1988. Ingeniero Mecánico de profesión. Desde 2007 ha colaborado en el sitio web www.DFinitivo.com; además participa con la Revista inglesa de Parkour/Freerunning JUMP Magazine; es fotógrafo oficial y corresponsal de Urban Freeflow (grupo inglés de parkour/freerunning quienes organizan el WorldFreerunning Championship) y de Traceur Project (grupo mexicano de parkour/freerunning). Cuenta con una amplia experiencia en fotografía de conciertos, deportes extremos y espectáculos.